viernes, 25 de enero de 2013

LA ELA EN LA RADIO

El pasado miércoles día 23, Uniradio, la radio de la Universidad de Jaén, dedicó su porgrama Plataforma Solidaria a la ELA. El programa, realizado por Víctor Guillermo Figueroa Molina y Saray Cárdenas, se centró en dos entrevistas: la primera a José Eduardo Ortega, presidente de ELA Jaén y la siguiente a Rosana Pagani, mujer de Mikel Trueba, afectado por la ELA. Queremos agradecer desde aquí el interés de Víctor por nuestra problemática, a la vez que recomendamos oir su interesante programa, que se emite todos los miércoles de 19.00 a 20.00 horas. Os dejo un enlace para descargar el programa:

1 comentario:

  1. Hola:
    Aprovecho este post para seguir el tema.
    Supongo que conoceréis la iniciativa promovida también desde "Plataforma Solidaria" que se llama "Una canción para una causa solidaria" (se habló sobre ella en el último programa de Víctor y tenéis información en http://sintoniasparaunacausa.blogspot.com.es o en el recién abierto http://plataformasolidariauja.blogspot.com.es .
    El caso es que uno de nuestros vídeos iba destinado a "Un milagro para Abraham" enfermo de Adrenoleucodistrofia. Ayer nos comunicaron su fallecimiento, por lo que quisiéramos dedicar la recaudación a vosotros.
    El vídeo es: "Los niños, dibujando, hablan" http://www.youtube.com/watch?v=6_2V3hThbtk por si queréis difundirlo.

    ResponderEliminar