Quienes somos

La Asociación Jiennense de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA JAEN ), es una organización sin ánimo de lucro, de ámbito provincial, dedicada a la lucha contra la ELA. ELA JAEN, trabaja para que esta patología se conozca, se investiguen sus causas y para que los afectados consigan una atención integral y una mejor calidad de vida. ELA JAEN mantiene contacto con Asociaciones de ámbito nacional y regional, con las que colabora para una mejor gestión de los recursos y comparte la esperanza de ver la solución a esta enfermedad. 
También mantiene contacto con personal sanitario del Complejo Hospitalario de Jaén , como por ejemplo, la enfermera enlace, 
Mª del Carmen Rodríguez torres, que nos ha autorizado a poner su número de teléfono: 671 56 87 36 / 953 368 494, por sí pudiera ayudar en cualquier problema o trámite sanitario para los afectados .
Desde la Asociación, queremos invitarte a colaborar con nosotros, en la manera que tú elijas: participando como voluntario o voluntaria, difundiendo nuestro trabajo, convirtiéndote en socio/a o ayudándonos a mejorar como entidad, enviándonos tus sugerencias y aportaciones.