miércoles, 17 de febrero de 2016

26 de febrero GAM en Jaén: Apoyo emocional en las distintas etapas de la ELA



La Asociación ELA Jaén y ELA Andalucía celebran en Jaén capital un nuevo Grupo de Ayuda Mutua (GAM) para la ELA, que será el viernes 26 de febrero, de 17.00 a 19.30 horas. Si eres familiar o persona afectada, te invitamos a que participes, nos reuniremos en la Asociación contra el Cáncer de Jaén, en la Avda. Eduardo García Morato nº 26. Pretendemos, ante todo, compartir experiencias y reforzar los vínculos entre las distintas familias afectadas por Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
El objetivo de estos grupos es, que a través debates y reflexiones sobre diferentes temas relacionados con la familia y la ELA, los participantes puedan proveerse de habilidades y estrategias que les ayude a mejorar su salud y su calidad de vida como cuidadores o pacientes y como miembros de su unidad familiar.
En esta ocasión estaremos acompañados por las psicólogas de estas asociaciones, Isabel y Patricia, también estarán presentes el Dr. José Eduardo, presidente de ELA Jaén y Mª Carmen, enfermera gestora de casos del hospital. Hablaremos amplio y tendido del todos los temas que nos preocupan y, resolveremos todos los casos particulares que se planteen.
Este grupo está dirigido a pacientes, familiares y personas interesas en esta patología.
Confirma tu asistencia en el 954 34 34 47 – 628 099 256 ó en su WatsApp, también en psicologia.elaandalucia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario