martes, 15 de mayo de 2018

Talleres para cuidadores

ELA Andalucía y ELA Jaén han organizado dos talleres de formación para Cuidadores de personas con ELA en la provincia de Jaén, los días 17 y 18 de mayo, en horario de 17 a 20 horas y dirigidos a cuidadores de pacientes con ELA y sus familiares, también serán bienvenidos los cuidadores profesionales que quieran especializarse en la atención a pacientes con ELA. Estos talleres son gratuitos, pero hay que confirmar asistencia para poder planificar el espacio.



  
El objetivo fundamental es formar a buenos cuidadores, que adquieran destrezas y capacidades para dar cuidados de elevada calidad a sus familiares, sin olvidarse del autocuidado o cuidado de uno mismo.

Los contenidos responden a una temática variada de cuidados y se repartirán en dos días. Los temas serán impartidos por profesionales formados en la materia, además, la propia actividad constituye un buen marco de conocimiento por medio del intercambio de experiencias. Igualmente, va a posibilitar la interacción con otros cuidadores y el establecimiento de contactos y redes sociales de utilidad y apoyo para los cuidadores que en ellas participan.

Lugar de celebración de los talleres en Jaén:
Aula de Audiovisuales
Colegio Cristo Rey
Avda Ruiz Jiménez nº 10
23008 JAÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario